miércoles, 15 de abril de 2020

Orientaciones Tercer Trimestre

Buenos días familias:

Aquí seguimos en la escuela online dado que continuamos en esta situación .Sabemos por experiencia que esto se hace cada vez más duro, pero seguiremos intentando animar a los niños/as y proponiendo actividades para continuar con el aprendizaje y entretenimiento según nuestras posibilidades y vuestras distintas circunstancias familiares.

De los libros que tenéis en casa os pedimos que "El proyecto del Agua" no lo empecéis , pues lo vamos a dejar para realizar en el aula cuando se pueda ,si no puede ser este año,pues el año que viene.

Vamos a trabajar con el Cuadernillo 3 de "molalaletra"  que tenéis todos en casa os iremos diciendo que fichas ir haciendo  y en el caso de Matemáticas ABN como el cuadernillo está en el colegio os iremos haciendo propuestas de fichas y actividades.Quién pueda imprimir la página genial ,que no, pues se lo podéis dibujar vosotros en una hoja  .

Nos gustaría que nos enviaráis vuestros trabajos al email o al menos un correo por si tuvieramos que comunicarnos con vosotros tener un email de contacto.



Para está semana proponemos por tanto empezar el Cuadernillo 3 de Molalaletra  hacer las tres primeras fichas .Nosotras en clase cuando son fichas de trazos repasamos primero con lápiz y luego con rotulador y ponemos el nombre por detrás.Hay un apartado en la aplicación de "molalaletra"que pone trazados y allí podéis ver con los niños/as como realizar la dirección del trazo semicircular que es el que nos corresponde ahora.

Mucho ánimo ,un saludo a todos/as.


2 comentarios: